Buscar este blog

lunes, 20 de mayo de 2013

Últimas adquisiciones :)

Hola chicas que tal? Ya estamos a lunes, bueno no pasa nada hace buen día ha salido el sol, los pajarillos cantan, etc. Os traigo un post cortito de mis últimas adquisiciones, poquitas, pero necesarias, prendas básicas para la primavera y verano:

Blazer Zara (39.95)



Falda blanca Natura (24.95)



Camiseta Bershka (9.99)



Gafas de sol Bershka (9.99)



Vestido blanco Bershka (29.99)


Espero que os hayan gustado mis compritas hasta la próxima :)) 

4 comentarios:

  1. ME encanta la blazer y el vestido :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es súper bonito!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la roja. Tengo una muy parecida! Ya verás como te la pones mucho!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Estupenda la Blazer!
    Disfruta de tus compras!... y a esperar a rebajas ahora! ;)

    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar