Buscar este blog

viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes!! Como fue mi San Valentin!!

Hola chicas que taaaal!!! Hace unos dias que no publico lo siento mucho, os mereceis un post en condiciones pero estoy de examenes y me es dificil, ahora mismo escribo desde la biblioteca!!

Bueno como os fue el San Valentin!!? A mi muy bien mi novio me regalo una rosa y el jersey de Mango que queria! Hoy lo llevo con una camisa blanca, unos shorts joya ambos de Stradivarius y unos botines negros! Mi bolso de la semana y el abrigo de corte masculino!

Cenamos comida china, se que no nos lo curramos mucho pero surgieron imprevistos aun asi puse velitas y petalos :))

Pd: en la foto no sale la camisa blanca porque esa foto la hice para probarmelo ayer jaja. Me queda bastante grande pero me gusta tanto que prefiero llevarlo overside que esperar a cojer una menos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario