Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

Cómo organizo mi maquillaje :)

Hola chicas que tal? Ya estamos a mitad de semana vengaa con alegría :)) Hoy os traigo un post de 'belleza' más o menos y es cómo tengo ordenado mi maletín, creo que nunca he hablado de lo que uso ni nada bueno, yo no soy muy de maquillarme como habréis podido comprobar en algunas fotos mías, solo me maquillo los fines de semana, de diario voy con un poco de brillo de labios y si tengo mala cara un poco de polvos bronceadores, bueno que me enrollo, esto hubiese estado mejor en video pero soy muy vergonzosa y aun estoy en pijamita jaja, he intentado que se vean las marcas de los productos, la mayoría son Basic del Schelecher ya que son económicas y bastante buenas como las del  Mercadona, el resto son Essence, Mayb elline algo de L'oreal y Bourjois, os voy a enseñar como lo tengo organizado:

En primer lugar,os vais a reír de mi jaja, es un maletín de las Bratz


su función es meter las Bratz y sus accesorios, pues bien, cuando deje de jugar con ellas  no quise quitarlo, no sé si habréis quitado vuestras cosas de niñas pero me gusta guardar alguna muñeca algún peluche y bueno, guarde mi querido maletín, hace cosa de 2 años ya no sabía que hacer con tanto maquillaje y se me ocurrió ir guardándolo ahí y poco a poco he ido organizando el maletín hasta tenerlo como ahora:


Bueno en esta imagen veis que tengo lo que son las bases y correctores.



En este otro lado en primer lugar tengo un estuche con los polvos compactos y coloretes.


Además de pinceles, lápices para ojos, eyeliners



También las márcaras de pestañas y brochas.



En el primer de los cuatro compartimentos tengo las sombras de ojos, que más utilizo, las que vienen individuales.



En el segundo compartimento guardo la base, polvos y coloretes que no me caben en los otros además de dos gloss que uso para ponerme con la sombra de ojos, otro día os explico algunos truquitos como ese.



En el tercer compartimento guardo las barras de labios, como no se ve muy bien os cuento un poco, tres barras de labio rosa intenso, rosita claro y rojo (anaranjado). Las otras barras son las que por un lado tienes el color y en el otro el brillo o gloss.



Y por último, los gloss, algunos de Basic, Essence, Maybelline, Borjouis y Loewe.


Además de algo que creo que tenemos todas, estos son los últimos que me regalaron pero tengo otros cuatro, sobre todo los utilizo mucho por las sombras. 

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda para organizar vuesto maquillaje!! Besosss! :))



No hay comentarios:

Publicar un comentario