Buscar este blog

sábado, 4 de mayo de 2013

Rebajillas en Blanco y Stradivarius :)

Hola chicas que tal? Como va el sabado??? El mio MAAAL, llevo desde las 7 estudiando y he dicho pues descansin para informar a las chicas. Bueno para las que no lo hayais visto esta semana hay en Stradivarius un 30% de descuento en los zapatos, la semana pasada hubo en bolsos, y bueno acaban este lunes asi que aprovechad ahora!! http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/stradivariuses/es/stradivarius/214501/ZAPATOS?menuId=209505

Yo he estado pensando en comprarme las botas blancas con flecos, que me encantan la botas en esta epoca, pero no estoy convencida. Tambien me parecen muy monas las cuñas marrones abotinadas. Que os parecen? Vais a aprovechar?

Tambien hay rebajillas en Blanco, y la verdad que hay cosillas que merecen la pena, como las cazadoras etnicas o quizas los stilettos.

No se que le pasa a esta cosa que no me deja poneros de enlace de Blanco, os meteis en www.blanco.com y en la barra de arriba sale a la derecha en rojo.

Y bueno espero que os haya servido de ayuda y si ya lo sabiais, os habeis comprado algo??? Un beso guapas!

Pd: siento que las fotos esten desordenadas pero desde el movil no me deja hacerlo mejor ;)

3 comentarios:

  1. Me encantas las rebajas de temporada :-) Si quieres incluirlo, solo hoy en H&M tienen una preciosidad de bolsos a 10€ con motivo del Día de la madre. Los bolsos son estos: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151399366200913&set=a.69048985912.80299.21415640912&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena que no tengan tiendan online porque lo veo ahora!!! Una lastima jolin... Gracias por informar ;)

      Eliminar
  2. Guauu gracias x la info!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ¿QUIERES UN VESTIDO GRATIS?
    ENTRA Y GÁNALO!!

    ResponderEliminar