Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

DIY Sudadera

Hola chicas que tal el comienzo de la semana?? Bueno hoy os traigo un post DIY, la idea la he sacado de Belén del blog Balamoda aquí os dejo el enlace http://stylelovely.com/diybalamoda/page/9 la idea original como podéis ver en su vídeo es hacer con lentejuelas unos labios en una sudadera, imitando los jerséis de Markus Lupfer, bueno pues a mi la idea de los labios no me convencía (por complicada principalmente) así que he decidido hacer un corazón, veamos los pasos a seguir:

Los materiales son: una sudadera que customizar, la imagen de lo que queréis en poner en vuestra sudadera, lentejuelas, pegamento para tejidos, tijeras y tiza.



Recorta el dibujo y hazlo en la sudadera, no sé si se aprecia bien pero mi sudadera tenía una manchita de tinta que no se quitaba y por eso he querido hacerlo :P


Belén en su vídeo lo hace a máquina pero como yo no se usarla lo he hecho pegando las tiras de lentejuelas, si sabéis usar la máquina hacedlo porque quedará mucho más limpio y seguro.


El resto es cuestión de paciencia, ir haciendo el dibujo. Yo tuve un imprevisto, un gran imprevisto, ¡¡me quedé sin lentejuelas!! Y dónde compre no había del mismo color, así que tuve que usar otro similar para el centro y ya que estaba pues hice algunos dibujos con las nuevas tiras, este es el resultado. ¡¿Qué os parece?! ¡¡Esperemos que para la próxima salga mejor!! 

9 comentarios: